Como vivir más y mejor

Como vivir más y mejor (ISBN 978-1523873791) está editado en Amazon en 2016.

Parte de la idea de que para vivir más y mejor tienes que tener las ideas claras y un fondo de paz y tranquilidad. Ello te ayudará a obrar con acierto y a reducir a un mínimo el estrés de tu cerebro y tu mente inconsciente.

Como vivir más y mejor” te ayuda de forma sencilla y práctica a conseguir que tu cerebro no tenga una sobrecarga excesiva innecesaria y evitable.

Porque las situaciones y problemas que afrontas a diario tienden a sobrecargar tu cerebro y consumir demasiada energía. Es un proceso lento que perjudica a tu salud y acelera un envejecimiento progresivo que puede ser inadvertido.

Con ideas claras y una visión simplificada de las cosas podrás siempre reflexionar para restablecer la armonía en tu pensamiento y mejorar las respuestas emocionales de tu Mente Inconsciente.

Especial importancia tiene tu actitud y tu forma de actuar en las relaciones sociales, porque las reacciones y respuestas responden a patrones diversos y constituyen la actividad más difícil de entender para tu cerebro.

Te invito con este libro a reflexionar sobre cuestiones que afectan a tu vida diaria sobre las que puedes meditar y razonar para que tu Conciencia tome posición y tu pensamiento adopte sus propias conclusiones.

No incluye de forma exhaustiva todo lo que para alguien en concreto pueda ser fundamental, pero son cuestiones sobre las que tienes que tener ideas que no se contradigan ni necesites estar continuamente revisando.

Con ideas claras, tus esquemas mentales serán más simples y más coherentes y te facilitarán una armonía de conciencia que proporciona felicidad y prolonga la vida.

Un fondo de paz y tranquilidad en el ánimo que te ayudará a obrar con acierto.

El trabajo de tu cerebro será más eficiente y podrá extender su vida durante más años para permitirte vivir más y mejor.